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Clases

Ofrecemos clases para todos los niveles, y cada clase tiene un límite de personas para que todos puedan recibir la atención individual que necesitan. Todas las clases son por orden de llegada, por lo que debe presentarse 10-15 minutos antes. Si una clase se llena, nuestros capacitadores estarán encantados de proporcionarle consejos.

 

Precio individual por clase: ‎₡ 5.000

Precio paquete 12 clases: ‎₡ 45.000

Estos precios aplican en caso de no tener Membresía Furati.

 

X-Funtional

Jueves
8:15am (Daniel)

El entrenamiento funcional es conocido como entrenamiento con un propósito. Son ejercicios multifacéticos buscando un objetivo de la vida diaria. Entre sus beneficios podemos mencionar la fuerza muscular, la resistencia muscular y equilibrio.

Boot Camp

Sábados
8:15am (Daniel)

El boot camp son entrenamientos de alta intensidad, realizados mayormente al aire libre con un entrenador especialista. Ofrece resultados de tonificación en todo tu cuerpo, ya que combinan intervalos de sprint, con ejercicios de peso corporal y de alta intensidad.

Go Strong

Lunes, Miércoles
6:00pm (Sebastián)

TacFit es un programa de entrenamiento que trata a deportistas atendiendo sus necesidades específicas, tanto en eficacia del movimiento como en la eficacia energética para poder trabajar durante horas con una calidad específica.

HIIT

Viernes
6:30pm (Guillermo)

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, una técnica que se ha ganado a pulso su nombre como el método de entrenamiento más efectivo del mercado. Es rápido, intenso y permite quemar calorías como ningún otro entrenamiento.

 

Pump it up

Jueves
7:00pm (Guillermo)

Trabaja la faceta anaeróbica como la aeróbica del ejercicio físico es un excelente ejercicio de tonificación muscular.

Zumba

Lunes
6:15am (Andrea)

Enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Strong by Zumba

Lunes
7:00pm (Andrea)

El Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Además, esta modalidad incluye movimientos de otras disciplinas, como por ejemplo del boxeo.

Zumba Fitness

Miercóles
8:00pm (Andrea)

Enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

 

Barre Strong

Viernes 08:15am (Ethel)

Functional Suspention

Miércoles
7:00pm (Daniel)

Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Baile Fitness

Jueves 6:15pm (Diego)

Aquaerobics

Lunes, Miércoles y Viernes
12:00 md (Isabel)

Los ejercicios en agua con o sin implementos extras traen gran beneficio a la resistencia aeróbica y muscular, con la ventaja de disminuir la fuerza de gravedad y el impacto en las articulaciones.

 

Acrotela

Miércoles
7:00pm (Rotcy)

Una nueva manera de entrenamiento, como Acrotelas. Un ejercicio completo y novedoso, que refuerza la concentración, la paciencia, la memoria y proporciona una gran flexibilidad y fuerza en piernas y brazos.

Leg Strong Day

Martes 08:15am (Daniel)

Trabajo exclusivo para el tren inferior, mediante diferentes metodologías, permite, además mejorar fuerza en articulaciones como tobillos, rodillas y cadera.

Taekwondo

Sábados 09:00am (Marco Herrera)

Disciplina y Fortaleza Mental. Aumenta la seguridad en uno mismo y la concentración al dominar el cuerpo. Desarrolla las capacidades de coordinación. Defensa personal. Regula el equilibrio cardio respiratorio. Tonifica y proporciona fuerza a los músculos estilizando el cuerpo. Mejora la postura y armonía corporal mayor estabilidad y equilibrio.

Yoga

Jueves 06:15am (Jean Carlo)

Cultiva el alma, el cuerpo y la mente. Toma muy en cuenta la respiración y postura, colaborando en los grados de flexibilidad. .

Dance Fitness

Lunes 08:00pm (Luis Zeledón)

Martes 06:00pm (Luis Zeledón)

Miércoles 08:30am (Luis Zeledón)

Sábados 10:00am (Luis Zeledón)

Aprendamos diferentes ritmos (pop, disco, merengue, cha-cha, salsa, R&B, etc y divirtámonos en esta clase única que te va hacer salir de tu zona de confort, trabajar tu coordinación, mejora tu agilidad motora y te ayudara a relajarte, liberar estrés y sentirte feliz.

No necesitas saber bailar, solo el deseo de envolverte en esta hora de pura diversión.

Pilates

Lunes
12:15pm (Ana Karla)

Martes
7:00pm (Rosanna)

Jueves 8:00pm (Rosanna)

El Método Pilates está diseñado para alagar y fortalecer todos los músculos del cuerpo, dando énfasis en el balance, alineación, respiración apropiada, además de la estabilidad y fuerza del CORE o tronco.

Indoor Cycling

Lunes
8:15am – 6:00pm - 8:00pm

Miércoles 8:15am - 6:00pm - 7:00pm

Jueves 6:00pm (Rolando)

Sábado 11:00am (Guillermo)

Es un ejercicio de base aeróbica con grandes ingredientes anaeróbicos, mejorando la fuerza y la resistencia muscular.