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Clases

Ofrecemos clases para todos los niveles, y cada clase tiene un límite de personas para que todos puedan recibir la atención individual que necesitan. Todas las clases son por orden de llegada, por lo que debe presentarse 10-15 minutos antes. Si una clase se llena, nuestros capacitadores estarán encantados de proporcionarle consejos.

 

Precio individual por clase: ‎₡ 5.000

Dos clases por ₡ 8.000

Estos precios aplican en caso de no tener Membresía Furati.

Solicitá tu pase de cortesía personalmente en nuestras instalaciones.

 

Hydro-Tone

Lunes, Miércoles, Viernes 12:00md (Isabel)

Los ejercicios en agua con o sin implementos extras traen gran beneficio a la resistencia aeróbica y muscular, con la ventaja de disminuir la fuerza de gravedad y el impacto en las articulaciones.

Barre Strong

Viernes 8:15am (Ethel)

Clases de los Viernes se alterna semana por medio con la clase de Funcional Suspention. Este método es como ningún otro; es desafiante y lo empuja fuera de su zona de confort, lo que resulta en cambios rápidos en su cuerpo, postura y fuerza general que proviene de este método de fitness inspirado en el ballet.

Boot Camp

Sábados
8:15am (Daniel)

El boot camp son entrenamientos de alta intensidad, realizados mayormente al aire libre con un entrenador especialista. Ofrece resultados de tonificación en todo tu cuerpo, ya que combinan intervalos de sprint, con ejercicios de peso corporal y de alta intensidad.

 

Booty Dance

Miercoles 8:15am (Luis Zeledón)

30 minutos de baile y 30 minutos 100% glúteos

Fusión de la actividad aeróbica por medio del baile y anaeróbica cuando se trabaja la segunda parte de la clase. 

39 minutos de movimiento corporal bajo Los diferentes estilos de ritmos. Los otros 30 minutos restantes se transforma en una clase para el fortalecimiento y tonificación muscular

Dance Fitness

Lunes 8:00pm (Luis Zeledón)

Martes 6:00pm (Luis Zeledón)

Sábados 10:00am (Luis Zeledón)

De las más atractivas por el público grupal en gimnasios. Trabajo aeróbico constante para llegar a ese objetivo de quema grasa mediante los ritmos latinos.

Funcionales

Lunes a Viernes 4:00pm a 8:00pm

Sábados 8:00am a 12:00md

En base a su tiempo disponible y durante estos horarios, tendremos una instructora que te hará su rutina de funcionales.

 

Indoor Cycling

Lunes
8:00pm (Rolando)

Martes 7:00pm (Arlette)

Jueves 6:00pm (Luis)

Sábado 11:00am (Instructor alternado)

Es un ejercicio de base aeróbica con grandes ingredientes anaeróbicos, mejorando la fuerza y la resistencia muscular.

Leg Strong

Martes 8:15am (Daniel)

Pilates

Lunes
12:15pm (Ana Karla)

Martes
7:00pm (Rosanna)

Jueves 8:00pm (Rosanna)

El Método Pilates está diseñado para alagar y fortalecer todos los músculos del cuerpo, dando énfasis en el balance, alineación, respiración apropiada, además de la estabilidad y fuerza del CORE o tronco.

 

Pump it up

Jueves
7:00pm (Ehtel Guevara)

Trabaja la faceta anaeróbica como la aeróbica del ejercicio físico es un excelente ejercicio de tonificación muscular.

Strong by Zumba

Lunes
7:00pm (Andrea)

El Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Además, esta modalidad incluye movimientos de otras disciplinas, como por ejemplo del boxeo.

TRX

Miércoles 7:00pm (Daniel)

Viernes 8:15am (Bianka)

Clases de los Viernes se alterna semana por medio con la clase de Funcional Suspention.

 
 

X-Funtional

Jueves
8:15am (Daniel)

El entrenamiento funcional es conocido como entrenamiento con un propósito. Son ejercicios multifacéticos buscando un objetivo de la vida diaria. Entre sus beneficios podemos mencionar la fuerza muscular, la resistencia muscular y equilibrio.

Playground by H.I.I.T

Viernes 6:30pm (Ehtel Guevara)

Clase basado en el entrenamiento de HIIT, trabajando bajo un numero de repeticiones, esfuerzo e incremento en tiempos. La diferencia es que trabajamos con todos los accesorios de entrenamiento e la sala Zona de Energía Grupal.

Yoga

Lunes 6:00pm (Jean Carlo Fuentes)

Miércoles 6:00am (Jean Carlo Fuentes) 6:00pm

Se basan en alcanzar un equilibrio físico y mental, en un cuerpo que sea capaz de poder moverse sin ningún tipo de dolor o lesión. Se basan en lograr cuerpos móviles, flexibles, fuertes, resistentes y equilibrados, para que las personas se sientan mejor día a día.