3 Días Gratis

 

En Furati, les damos la bienvenida!

Somos una comunidad apasionada por el deporte, el movimiento, la salud y el bienestar.

Aquí, se trata del viaje del individuo, por lo que solo tiene que ser constante con sus propios estándares. Prepárese para divertirse y ponerse en forma . Únete a nosotros hoy.


 

Pedí tu pase de 3 días gratis

Fecha día 1 *
Fecha día 1
Fecha día 2 *
Fecha día 2
Fecha día 3 *
Fecha día 3
 

El gimnasio cuenta diferentes salas de entrenamiento:

  1. Sala de pesas: En ésta sala se encuentran 30 máquinas, para trabajar cualquier parte de nuestro cuerpo, dentro de las cuales en su mayoría trabajan con una polea ajustable que permite adaptar la contracción muscular dependiendo el objetivo que se desee. Además contamos con máquinas de peso libre y poleas. Dentro de esta área contamos con un área de estiramiento para que nuestros clientes al culminar su rutina de ejercicios puedan finalizar con un estiramiento.

  2. Sala de clases grupales: La sala cuenta con diferentes materiales para trabajar las clases que impartimos en el complejo. Esas clases son: Zumba Fitness, Zumba Strong, Pilates, Yoga, Telas, diferentes metodologías de entrenamiento funcional como Tacfit, Bootcamp, Pump it Up, entrenamiento en suspensión, las cuales se imparten en diferentes horarios.

  3. Sala de Indoor Cycling: Contamos con una sala para impartir indoor cycling, la cual cuenta con 16 bicicletas.

  4. Sala de entrenamiento funcional: En ésta sala se realizan las rutinas de entrenamiento con peso libre o corporal y cuenta con diferente material como sandbags, cajones, cuerdas verticales y horizontales, kettlebells, llantas, escaleras de coordinación, y el rack Jungle el cual permite realizar diferentes ejercicios.

  5. Sala de Cardio: Contamos con 7 caminadoras estándar, 2 caminas curvas, las cuales reducen el impacto en articulaciones, 4 elípticas, un escalador, 2 steps y 6 bicicletas con pantalla, para que nuestros clientes pueden realizar su calentamiento o sesiones de Cardio de diferentes maneras.

  6. Área de piscina: Contamos con una piscina cuyas características permiten disfrutar de la disciplina de la manera más placentera. Temperada, salinizada, bajo techo y semi olímpica, además de la gran disponibilidad de clases a diferentes horas, permite que nuestros clientes le saquen el mayor provecho a la misma. Además de las clases de natación para adultos y niños, contamos con clases de aquaerobics y también tenemos piscina pedagógica para niños a partir de los 6 meses, para que los mismos desarrollen la habilidad de la natación desde pequeños.