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Clases

Ofrecemos clases para todos los niveles, y cada clase tiene un límite de personas para que todos puedan recibir la atención individual que necesitan. Todas las clases son por orden de llegada, por lo que debe presentarse 10-15 minutos antes. Si una clase se llena, nuestros capacitadores estarán encantados de proporcionarle consejos.

 

Precio individual por clase: ‎₡ 5.000

Precio paquete 12 clases: ‎₡ 45.000

Estos precios aplican en caso de no tener Membresía Furati.

 

100% Glúteos

Martes, Jueves 6:15am (Luis Zeledón)

AB Sessions

Martes, Miércoles 12:15pm (Gaviria)

Acrotela

Miércoles
7:00pm (Rotcy)

Una nueva manera de entrenamiento, como Acrotelas. Un ejercicio completo y novedoso, que refuerza la concentración, la paciencia, la memoria y proporciona una gran flexibilidad y fuerza en piernas y brazos.

Aquaerobics

Lunes, Miércoles, Viernes
12:00md (Isabel)

Los ejercicios en agua con o sin implementos extras traen gran beneficio a la resistencia aeróbica y muscular, con la ventaja de disminuir la fuerza de gravedad y el impacto en las articulaciones.

 

Barre Strong

Viernes 8:15am (Ethel)

Clases de los Viernes se alterna semana por medio con la clase de Funcional Suspention.

Boot Camp

Sábados
8:15am (Daniel)

El boot camp son entrenamientos de alta intensidad, realizados mayormente al aire libre con un entrenador especialista. Ofrece resultados de tonificación en todo tu cuerpo, ya que combinan intervalos de sprint, con ejercicios de peso corporal y de alta intensidad.

Booty Dance

Miercoles 8:15am (Luis Zeledón)

30 minutos de baile y 30 minutos 100% glúteos

Dance Fitness

Lunes 8:00pm (Luis Zeledón)

Martes 6:00pm (Luis Zeledón)

Sábados 10:00am (Luis Zeledón)

 

Funcionales

Lunes a Viernes 4:00pm a 8:00pm

Sábados 8:00am a 12:00md

En base a su tiempo disponible y durante estos horarios, tendremos una instructora que te hará su rutina de funcionales.

Go Strong

Lunes,Miércoles
6:00pm (Sebastián)

Go Strong es un programa de entrenamiento que trata a deportistas atendiendo sus necesidades específicas, tanto en eficacia del movimiento como en la eficacia energética para poder trabajar durante horas con una calidad específica.

HIIT

Viernes
6:30pm (Guillermo)

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, una técnica que se ha ganado a pulso su nombre como el método de entrenamiento más efectivo del mercado. Es rápido, intenso y permite quemar calorías como ningún otro entrenamiento.

Indoor Cycling

Lunes
8:15am – 6:00pm - 8:00pm

Miércoles 8:15am - 6:00pm

Jueves 6:00pm (Rolando)

Sábado 11:00am

Es un ejercicio de base aeróbica con grandes ingredientes anaeróbicos, mejorando la fuerza y la resistencia muscular.

 

Leg Strong

Martes 8:15am (Daniel)

Pilates

Lunes
12:15pm (Ana Karla)

Martes
7:00pm (Rosanna)

Jueves 8:00pm (Rosanna)

El Método Pilates está diseñado para alagar y fortalecer todos los músculos del cuerpo, dando énfasis en el balance, alineación, respiración apropiada, además de la estabilidad y fuerza del CORE o tronco.

Power Bike

Martes 6:00pm (Gaviria)

Pump it up

Jueves
7:00pm (Guillermo)

Trabaja la faceta anaeróbica como la aeróbica del ejercicio físico es un excelente ejercicio de tonificación muscular.

 

Strong by Zumba

Lunes
7:00pm (Andrea)

El Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Además, esta modalidad incluye movimientos de otras disciplinas, como por ejemplo del boxeo.

Taekwondo

Sábado 9:00am

TRX

Miércoles 7:00pm (Daniel)

Viernes 8:15am (Daniel)

Clases de los Viernes se alterna semana por medio con la clase de Funcional Suspention.

X-Funtional

Jueves
8:15am (Daniel)

El entrenamiento funcional es conocido como entrenamiento con un propósito. Son ejercicios multifacéticos buscando un objetivo de la vida diaria. Entre sus beneficios podemos mencionar la fuerza muscular, la resistencia muscular y equilibrio.

 

Zumba Fitness

Jueves 12:00md (Andrea)

Enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.